"To die for", el nuevo sencillo de Sam Smith

La canción, producida y escrita por Jimmy Napes, está dedicada a todos esos corazones que están solitarios en San Valentín.

El cantante Sam Smith.Cortesía

Sam Smith regresa este viernes con su esperado nuevo single: "To die for". En esta nueva canción, el inglés se asocia con su amigo y colaborador habitual Jimmy Napes y con el reputado dúo de productores Stargate.

Entre todos dan forma a esta reconfortante y sincera balada que comienza con un trozo de la película de culto del 2001 "Donnie Darko". Con un tiempo pausado, de la mano de un delicado piano y unas cuerdas ascendentes, la voz de Smith flota de forma natural cantando: "I just want somebody to die for". 

(Lea: Sam Smith pide que no se refieran a su persona como “él” o “ella”)

"Lanzar esta canción va a ser todo un reto porque viene de lo más profundo de mi ser. La compuse durante un tiempo de autodescubrimiento y de desamor. Está dedicada a todos esos corazones que están solitarios otro San Valentín más", plantea el cantante.

El nuevo single sigue los pasos de los últimos lanzamientos, "How do you sleep" -la versión del clásico disco de Donna Summer "I feel love"- y la edición conjunta de Sam y Normani, "Dancing with a stranger".

Tres años después de "The thrill of it all", Sam Smith publicará su nuevo álbum el próximo 1 de mayo. Se titulará igual que este single de adelanto, es decir, "To die for".

 

904657

2020-02-14T14:06:08-05:00

article

2020-02-14T14:06:08-05:00

jpiedrahita_250613

none

CulturaOcio - Europa Press

Música

"To die for", el nuevo sencillo de Sam Smith

44

1948

1992