El video con el que Shakira agradece el apoyo de sus fans

"Cuando cante otra vez para ustedes querré que no acabe jamás", escribió la colombiana, quien esta semana anunció la cancelación de "El Dorado World Tour" por una hemorragia en las cuerdas vocales.

Chance-Europa Press
17 de noviembre de 2017 - 07:44 p. m.
Shakira. / Archivo EFE
Shakira. / Archivo EFE

Shakira anunció a principio de semana que cancelaba todos los conciertos programados para este año de la gira "El Dorado" por una hemorragia en las cuerdas vocales. (Leer Shakira: "He tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera").

Por medio de un comunicado, la cantante dijo sentirse muy triste y desolada por no poder actuar para sus seguidores en estos meses.

Sin embargo, la colombiana ha recibido el apoyo de sus seguidores en estos momentos tan difíciles y así se lo han hecho saber a través de fotografías que ella ha juntado en un video para publicarlo en sus redes sociales y dar las gracias de la misma manera que ha recibido el cariño: en forma de corazón.

Por Chance-Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar