El video con el que Shakira agradece el apoyo de sus fans

"Cuando cante otra vez para ustedes querré que no acabe jamás", escribió la colombiana, quien esta semana anunció la cancelación de "El Dorado World Tour" por una hemorragia en las cuerdas vocales.

Shakira.Archivo EFE

Shakira anunció a principio de semana que cancelaba todos los conciertos programados para este año de la gira "El Dorado" por una hemorragia en las cuerdas vocales. (Leer Shakira: "He tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera").

Por medio de un comunicado, la cantante dijo sentirse muy triste y desolada por no poder actuar para sus seguidores en estos meses.

Sin embargo, la colombiana ha recibido el apoyo de sus seguidores en estos momentos tan difíciles y así se lo han hecho saber a través de fotografías que ella ha juntado en un video para publicarlo en sus redes sociales y dar las gracias de la misma manera que ha recibido el cariño: en forma de corazón.


Los quiero tanto! Gracias por ser mi apoyo. Shak


Con imágenes como éstas, donde se demuestra el amor incondicional de los fans, Shakira se siente mucho más fuerte para recuperarse.


Shakira

 

Temas relacionados