Fanático de Madonna la demandó por atrasar sus conciertos y la reina del Pop le respondió así

Todos sus conciertos de la artista en la región de Miami se aplazaron dos horas a lo que uno de sus seguidores la demandó. Ella aprovechó un espectáculo en Las Vegas para enviarle una indirecta.

Redacción Entretenimiento con información de EFE
11 de noviembre de 2019 - 01:18 p. m.
Según el demandante, tras el cambio de horario no ha podido revender la boleta sin perder dinero.  / AFP
Según el demandante, tras el cambio de horario no ha podido revender la boleta sin perder dinero. / AFP

Un admirador de Madonna demandó en Miami a la cantante y a la empresa Live Nation por haber atrasado dos horas el comienzo de los conciertos de su gira MadameX, algo a lo que ella respondió en pleno concierto. 

(Lea también: Así fue el show con hologramas de Madonna y Maluma en los Billboard 2019)

La cantante de Material GirlVogue y otros himnos del pop paró su concierto y, sentada sobre el piano, les dijo a sus admiradores: "Aquí hay algo que deberían entender. Una reina nunca llega tarde". La frase fue de inmediato interpretada como una respuesta a la demanda interpuesta en los tribunales del condado de Miami Dade el lunes pasado.

 

El demandante es Nate Hollander, quien en agosto compró entradas para ir al concierto del 17 de diciembre en la sala Fillmore de Miami Beach. La hora de inicio del espectáculo eran las 20:30 cuando adquirió los boletos, pero en octubre fue cambiada, sin mayor explicación, a las 22:30 por los organizadores.

(Le puede interesar: Madonna después de "Medellín")

De acuerdo con la demanda, los organizadores del concierto no han ofrecido si quiera la posibilidad de devolver el dinero a los que no están dispuestos a trasnochar por Madonna. Además, agrega Hollander, ha intentado revender los boletos sin perder dinero, pero ha sido "imposible" porque los precios bajaron con el atraso de la hora del comienzo del concierto.

El demandante afirma haber pagado 1.024,95 dólares por tres entradas para uno de los siete conciertos de la gira "Madame X" programados en el Fillmore Miami Beach At Jackie Gleason Theater entre el 14 y el 22 de diciembre. Todos los conciertos que la reina de pop dará en el condado de Miami, dicho sea de paso, comienzan a las 22.30 horas, según la página web de la gira.

Por Redacción Entretenimiento con información de EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar