Festival Estéreo Picnic, programado para septiembre de 2021

Noticias destacadas de Música

Por las medidas que ha obligado la emergencia sanitaria de la COVID-19, el Estéreo Picnic queda postergardo para el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021.

En su cuenta de Twitter, el Festival Estéreo Picnic anunció que el evento queda programado para septiembre de 2021. Hace unos meses se hablaba de que este podría realizarse en diciembre de este año n el Campo de Golf Briceño, en Sopó, Cundinamarca, sin embargo, la contingencia de la COVID-19 indica que es prudente postergarlo. (Recordar: Festival Estéreo Picnic 2020, aplazado hasta diciembre por coronavirus).

En cuanto a la boletería, las entradas que fueron adquiridas antes de abril de este año, mes en el que se celebraría el Festival, serán válidas para septiembre de 2021.

View this post on Instagram

A raíz de las últimas medidas frente a la emergencia sanitaria decretadas por parte del Gobierno Nacional, hemos decidido que el Festival Estéreo Picnic se realice de nuevo el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021. Nos hubiera encantado poder celebrar Un Mundo Distinto este año, pero la salud y bienestar de todos es nuestra mayor prioridad. Las entradas para las fechas originales seguirán siendo válidas para septiembre de 2021. Agradecemos a todos aquellos que nos acompañen en estas nuevas fechas. Su apoyo nos inspira a seguir adelante en medio de estos momentos tan difíciles. Las personas que no puedan asistir en septiembre podrán reclamar la devolución de su dinero, más información en www.festivalestereopicnic.com/faq Tan pronto como podamos, estaremos compartiendo con ustedes el nuevo line up del Festival 2021, así como cualquier otra información relevante. ¡Los extrañamos y no vemos la hora de reencontrarnos! #EstéreoPicnicResiste ✊🔥✊

A post shared by #FEP2020 (@festereopicnic) on

No obstante, si por el contrario alguna persona que haya obtenido su entrada no puede asistir en septiembre del próximo año, podrá solicitar la devolución del dinero. Para más información sobre el evento, puede consultar este enlace.

Comparte en redes: