"Frontera", el debut de la colombiana HelleH

La joven cantante presenta su carrera artística con una canción que le canta a la seducción y con la que espera conquistar a los seguidores del género urbano.

Redacción música
28 de marzo de 2020 - 06:14 p. m.
La cantante Helleh.  / Cortesía
La cantante Helleh. / Cortesía

Con el fin de ser una de las mejores cantantes del país, la cartagenera HelleH lanzó “Frontera”, su debut en el género urbano.

"Cuando te mueves despacio

Me siento esclava de tu cuerpo y ya no aguanto

Yo te propongo un trato

Vente conmigo 

Yo no te delato". 

“Es un sencillo que desde los sonidos urbanos habla sobre la invitación que una mujer le hace a la persona que le gusta, para que este se atreva a ir más allá”, dijo la cantante sobre su canción. (Puede leer: Esteman estrenó "Hasta que tú me quieras")

La canción, compuesta por HelleH junto a Tatán Vargas, Andrés Peña y Alfredo de La Asunción, contó con la dirección de Zapata Fonnegra y Felipe Flórez.

HelleH, quien se acercó a la música a una edad temprana, viene trabajando desde hace un año en su propuesta musical, descubriendo su sonido y estilo particular. (Lea: "No estamos solos", lo nuevo de ComeHere)

La cartagenera asegura que el paisa J Balvin es su modelo a seguir pues lo “admira por su autenticidad y por haber logrado crear su propio estilo, convirtiéndolo en una de las figuras más importantes del género urbano”.  

La cantante se encuentra firmada autoralmente por Warner Chappell y fonográficamente por Warner Music México para el lanzamiento del single.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar