Gobierno anuncia 200.00 subsidios de vivienda entre 2020 y 2022

hace 9 horas

"No estamos solos", lo nuevo de ComeHere

La canción hará parte del primer EP de la banda bogotana, "Ven", que saldrá a la luz en Mayo del 2020. Adicional, se preparan para lanzar su primer disco de larga duración, "Pandora", que tendrá su lanzamiento en la segunda mitad de este año.

ComeHere inició el 2020 con una gira de conciertos por Bogotá. Cortesía

No estamos solos es la nueva canción de la banda bogotana de rock alternativo ComeHere. Es un tema que, según ellos, recuerda que en momentos donde el panorama parece desolar, y es difícil confiar en alguien, nunca estaremos solos. 

“Vencer los demonios individuales y así poder unirnos para ser mejores seres humanos, cuidar la tierra, amar y evitar comportamientos tóxicos con quienes queremos”, dijo  Camilo ‘Shak’ García, vocalista y líder de la banda, quien compuso la canción en un estado de depresión y ansiedad. (Puede leer: Esteman estrenó "Hasta que tú me quieras")

El nuevo tema forma parte del primer EP de la banda, Ven, y refleja el momento exacto donde las personas optan por convertir los pensamientos negativos en la fuerza que necesitan para salir de la oscuridad “en la que nos hunde la tristeza”.

"Por primera vez en estas generaciones la gente está dejando de lado los prejuicios políticos, raciales, culturales y religiosos para ayudar a los menos afortunados, a los que no tienen voz, a ser solidarios con los que pasan una cuarentena sin pago. Todo el planeta está conectado, estamos conectados a la madre tierra, a la gente, a los sucesos, cada acción tiene reacción, nos estamos dando cuenta que No estamos solos, que juntos somos más fuertes”, agregó el vocalista de la banda bogotana. (Además: Juan Pablo Vega presenta "Dembow")

La canción toma elementos de la electrónica, la música clásica y el trap para generar un ambiente cinematográfico, a modo de soundtrack, su melodía baila al ritmo de sonidos propios del metal moderno, el metalcore y el post-hardcore. 

"Este lanzamiento llega en un momento en el que las circunstancias nos cambiaron la vida para siempre, en donde nos atacó un enemigo sin rostro, ni cuerpo físico y nos ha obligado a aislarnos, a estar lejos de los que queremos, aquí es donde podemos ver lo mejor y lo peor de las personas, a pesar de todo esto y de la situación actual; se nos presenta una oportunidad para unirnos y luchar juntos contra la propagación", indicaron los integrantes de la banda. A parte de Ven, la agrupación lanzará su primer disco, Pandora, a mitad de este año.

911643

2020-03-27T19:50:06-05:00

article

2020-03-27T19:55:51-05:00

jpiedrahita_250613

none

Redacción música

Música

"No estamos solos", lo nuevo de ComeHere

41

2999

3040