Glastonbury 2020: cancelada su edición número 50 por coronavirus

Los organizadores de este encuentro musical, que se realizaría en junio y que tendría invitados a artistas como Paul McCartney, Kendrick Lamar y Taylor Swift, dijeron a través de un comunicado que la cancelación del evento fue la "única opción viable".

- Agencia Europa Press
18 de marzo de 2020 - 12:14 p. m.
Una fotografía del festival Glastonbury (Inglaterra) tomada el 29 de junio de 2019.  / Cortesía
Una fotografía del festival Glastonbury (Inglaterra) tomada el 29 de junio de 2019. / Cortesía

El festival de Glastonbury 2020 ha sido oficialmente cancelado por la expansión de la pandemia del coronavirus hasta el Reino Unido. (Le puede interesar: Paul McCartney, cabeza de cartel del Festival de Glastonbury 2020)

En un comunicado, el festival asegura que la cancelación es la "única opción viable", al tiempo que adelanta que quienes adquirieron sus entradas tendrán su sitio garantizado para 2020.

 

"Lamentamos anunciar esto, pero Glastonbury 2020 tiene que ser cancelado. Este será un año de pausa forzado para el festival", remarca la organización. (Lea también: Colombia, lista para sus presentaciones en el festival de Glastonbury)

Y añade: "Claramente esto no era lo que esperábamos para nuestro cincuenta aniversario, pero siguiendo las nuevas medidas gubernamentales, y en tiempos de incertidumbre sin precedentes, esta es ahora la única opción viable".

"Esperamos que para junio la situación haya mejorado enormemente, pero incluso así, no estamos capacitados para pasar los próximos tres meses con los miles de integrantes del equipo", explica la organización.

Este año el festival iba a contar del 24 al 28 de junio con Paul McCartney, Kendrick Lamar y Taylor Swift como cabezas de cartel y aún la semana pasada esperaba seguir adelante.

 

Por - Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar