Gracias a "Ginza", J Balvin tiene un récord Guinness

"Estoy muy emocionado, muy agradecido y espero que este sea el primero de muchos", dijo el artista.

Redacción música
10 de febrero de 2017 - 04:57 p. m.
J Balvin con su récord Guinness. / Cortesía
J Balvin con su récord Guinness. / Cortesía

Gracias a la canción "Ginza", que estuvo en el número uno en la lista Hot Latin Songs de Estados Unidos durante 22 semanas, J Balvin ganó un récord Guinness por ser el primer solista el logar estas cifras. (Ver La caída de J Balvin en el matrimonio de Nicky Jam).

"He imaginado muchas cosas para mi vida, pero nunca habría pensado tener un título Guinness World Records por mi carrera musical. Estoy muy emocionado, muy agradecido y espero que este sea el primero de muchos", dijo el artista. (Galería J Balvin debuta como embajador de moda en Nueva York).

Instagram photo by Guinness World Records
Lanzada en el 2015 como parte del disco "Energía'', "Ginza" logró el primer lugar en la lista el 11 de octubre y se mantuvo en esa posición hasta el 12 de marzo de 2016.

J Balvin recibió el reconocimiento en la sede de Guinness World Records en Nueva York.


La adjudicadora de Guinness World Records, Sarah Casson, certificó este reconocimiento a  J Balvin y mencionó que "Guinness World Records se complace en reconocer el impresionante logro de J Balvin. Tenemos la impresión de que éste no va a ser el último record que rompa con su música".

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar