
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Adiós es la nueva entrega musical de la cartagenera HelleH. En esta canción, la artista le canta a la solidaridad femenina y la relación entre amigas, afianzando su estilo e identidad dentro del género urbano con letras que buscan empoderar a las mujeres. (Lea: “Frontera”, el debut de la colombiana HelleH)
“Quisimos hacer una canción para las amigas, que fuera una conversación, una canción que conectara con las mujeres, que reflejara esa compinchería y le hablara a aquellas que se encuentran atrapadas en una relación tóxica o no correspondida”, expresó HelleH sobre la letra de este single que escribió en compañía de “Tatán” Vargas y Giri Music.
El video, filmado por la casa productora 4KAUV, bajo el lente del director Jeff Monroy, recrea “desde un concepto onírico la relación de amistad representada en ángeles guardianes como deidades, quienes a través de señales hacen que una mujer se dé cuenta que no está siendo valorada en su relación y corrobore que puede ser feliz sola”, indicó el equipo de prensa de la artista. (Lea también: Manuel Turizo estrenó el remix de “Quiéreme mientras se pueda”)
Adiós se une a los sencillos ya conocidos Fronteras y El Lobo con los que la cantautora colombiana se ha abierto paso dentro de la industria musical.
HelleH, quien desde muy pequeña usa la música para canalizar pensamientos y sentimientos, busca desde sus letras y sonidos “acompañar y comunicar lo que muchas mujeres sienten y por los prejuicios o tabúes que se presentan hoy en día en la sociedad no lo expresan”, agregó el equipo de prensa.
La canción forma parte del catálogo de canciones que la artista dará a conocer en este 2020, año en que espera consolidar su estilo y propuesta musical dentro del género. La cantante se encuentra firmada autoralmente por Warner Chappell y fonográficamente por Warner Music México para el lanzamiento del single.