HelleH presenta su nuevo sencillo: “El lobo”

Noticias destacadas de Música

Con esta canción, la cantautora colombiana continúa apostándole a los sonidos urbanos y al empoderamiento de la mujer dentro del género.

Después de su debut musical el pasado mes de marzo con Frontera, la cartagenera HelleH presentó su nuevo sencillo titulado: El lobo.

Este tema, de acuerdo con la artista, nace del coro de una popular tonada infantil, convirtiéndose en una divertida pero contundente canción de reguetón. (Lea: “Frontera”, el debut de la colombiana HelleH)

El lobo fue escrito por HelleH en compañía de Juan Felipe Giraldo “Giri”, “Tatán” Vargas y Andrés Peña. “Le canta al baile y hace una analogía entre la cultura urbana y los personajes de un cuento tradicional, que con el estilo interpretativo de la artista hace de esta producción una invitación a pasarla bien”, indicó el equipo de prensa de la artista en un comunicado.

El videoclip del sencillo, que ya acumula 16 mil vistas en YouTube, se filmó en Bogotá bajo la dirección de Jeff Monroy y la productora 4K, quienes fueron los encargados de darle vida a esta historia de baile y misterio a través de un concepto audiovisual protagonizado por la propia HelleH.

La cantautora, quien lanzó su carrera musical en medio de la pandemia, asegura que el paisa J Balvin es su modelo a seguir pues lo “admira por su autenticidad y por haber logrado crear su propio estilo, convirtiéndolo en una de las figuras más importantes del género urbano”. (Lea también: J Balvin estrena el video de “Negro”)

El lobo hace parte del catálogo de canciones que la artista dará a conocer en este 2020, año en que espera consolidar su estilo y propuesta musical dentro del género. La cantante se encuentra firmada autoralmente por Warner Chappell y fonográficamente por Warner Music México para el lanzamiento del single.

Comparte en redes: