J Balvin dedica su show en Lollapalooza 2019 a los soñadores y latinos

El reguetonero hizo historia en el festival musical al convertirse en el primer artista latino en protagonizar el cartel.

J Balvin durante su espectáculo en los Premios Billboard 2019.Archivo AFP

J Balvin hizo historia en Lollapalooza 2019 al convertirse en el primer artista latino en protagonizar el cartel, pues el reguetonero colombiano fue el encargado de cerrar la noche del sábado del festival musical que se realizó entre el primero y el cuatro de agosto en Chicago, Estados Unidos. (Le recomendamos: J Balvin tras Tomorrowland 2019: “El mundo hoy es Reggaetón land”).

Después de 28 años de @lollapalooza por primera vez un artista latino es el principal (Headliner) de la noche, esto va dedicado a los soñadores, a los latinos y los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto. Es decir, nos merecíamos estar aquí”, escribió Balvin en sus redes sociales.

 

Por su parte, la cuenta oficial de Lollapalooza se encargó de recalcar la importancia del espectáculo del artista colombiano: “@JBALVIN hizo historia en #Lolla”.

 

En la tarima del escenario Bud Light, J Balvin cantó “Loco contigo”, “Mi gente”, “Contra la pared”, “Machika”, “Safari”, su propia versión de “Gasolina”, y “Rakata”, por lo que sus colegas Wisin y Yandel estuvieron en tarima. Durante el show, el colombiano también interpretó “I like it”, canción en la que colabora con Cardi B y Bad Bunny.

 

Hace un par de semanas J Balvin se presentó en Tomorrowland 2019, festival de música electrónica que se realiza en Bélgica. Aunque el reguetonero colombiano ya se había subido a la tarima de este festival dedicado a la música electrónica, de la mano de Bad Bunny, este año realizó su primera presentación en solitario.

Este 2019 J Balvin se ha presentado en los grandes eventos y festivales musicales del mundo, como Coachella. Recordar: Así se vivió la presentación de J Balvin en Coachella). En agosto comenzará su gira "Arcoíris" por Estados Unidos, un tour que llevará a 23 ciudades, entre las que se destacan Miami, Toronto, Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles. 

874467

2019-08-05T07:10:28-05:00

article

2019-08-05T07:57:14-05:00

lcontreras_78

none

Redacción música

Música

J Balvin dedica su show en Lollapalooza 2019 a los soñadores y latinos

71

5408

5479