J Balvin estrena su disco "Vibras"

De este trabajo musical se conocen las canciones "Mi gente", "Machika" y "Ambiente".

Redacción música
25 de mayo de 2018 - 01:59 p. m.
J Balvin. / Cortesía
J Balvin. / Cortesía

J Balvin estrena "Vibras", un trabajo musical del que se conocen las canciones "Mi gente", "Machika" y "Ambiente".

En este álbum el reguetonero colombiano fusiona distintos géneros musicales, pues colabora con artistas como como Willy William, Anitta, Jeon, Chuckie & Childsplay, Carla Morrison.

"Desde el momento que vi 'Mi gente' conectar con las audiencias alrededor del mundo, tuve una idea clara del título para este álbum, deseando crear más canciones que combinaran elementos y ritmos del sonido global con el reguetón de la vieja escuela y refinado para crear un sonido en el cual todos vibraran", dice Balvin.

"Vibras" incluye 14 canciones, entre las que se destacan las ya conocidas "Mi gente" (con Willy Williams), "Ahora", "Ambiente" y "Machika" (con Anitta y Jeon).

El repertorio lo completan "Peligrosa" (con Wisin y Yandel; y Chris Jeday), "Brillo" (con Rosalía), "En mi" (también con Rosalía), "En Mí (Interlude)", "Vibras" (con Carla Morrison), "No es justo" (con Zion y Lennox), "Noches pesadas", "Tu verdad" y "¿Dónde estarás?".

"Esa sensación de conectar con el sonido de nuestra cultura, abre puertas para que más personas comprendan lo que debemos decir con nuestro lenguaje", agrega Balvin sobre su nueva música.

"Vibras" llega al mercado tras el lanzamiento de "La familia" y "Energía".

A lo largo de su carrera musical, J Balvin ha colaborado con Beyoncé, Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major Lazer, PooBear, French Montana, Juanes y Daddy Yankee, entre otros.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar