J Balvin lanza canción para el Mundial de Rusia 2018

"Positivo", así se llama la nueva canción que el cantante colombiano estrena en compañía del artista Michael Brun.

Redacción música
30 de abril de 2018 - 09:20 p. m.
J Balvin también tiene canción para el Mundial.  / Cortesía
J Balvin también tiene canción para el Mundial. / Cortesía

J Balvin dio a conocer, este domigo, el video de su nueva canción "Positivo" en la plataforma de YouTube. Con tan solo un día desde que fue publicado ya cuenta con casi dos millones de reproducciones. 

En su presentación en los premios Latin Billboard de este año, Balvin adelantó un poco de su nueva canción en la tarima. También interpretó "Ambiente", uno de sus más recientes sencillos. (Le puede interesar: J Balvin, relajando el “Ambiente”)

"Positivo" es un video colmado de color, en el que la pasión por el fútbol se hace evidente en los bailes, los colores y las banderas de varios países que allí aparecen. 

 

Las apariciones de James Rodríguez y Cristiano Ronaldo hacen que el video tenga más vida, incluso, la colaboración con Michael Brun, cantante de origen haitiano, le da un ritmo original a la melodía de la canción.

Por otra parte, El próximo 3 de junio se realizarán los Premios MTV Miaw 2018 que el canal musical organiza en Latinoamérica. J Balvin lidera las nominaciones por segundo año consecutivo, este año al recibir siete. (Le puede interesar: J Balvin lidera nominaciones de Premios MTV Miaw 2018)

Este cantante paisa ha ganado importantes premios a lo largo de su carrera, desde dos Grammy Latino, hasta el Guiness World Records gracias a Guinza, canción con mayor duración en el primer lugar de las listas de Hot Latin Songs de Estados Unidos.

 

 

 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar