Jennifer Lopez ya había dado pistas de cómo sería el video de "Booty" tras un breve adelanto que ofreció a principio de mes, y tras una presentación en la pasada edición de Fashion Rock. (Ver galería Jennifer López hace alarde de su "Booty").
Sin embargo, la artista no dejó de impresionar a sus fans con el lanzamiento del clip de "Booty", en el que se podría decir que libra una guerra de colas con su colega australiana Iggy Azalea, quien la acompaña en esta versión que originalmente cantó Pitbull. (Ver "Booty", video de Jennifer Lopez e Iggy Azalea).
El video fue dirigido por el estadounidense Hype Williams, que ya trabajó en el pasado con artistas de fisonomía generosa como Beyoncé, Mariah Carey, Queen Latifah, Jessica Simpson o Kim Kardashian.
Jennfer Lopez luce más sensual que nunca junto a Azalea. Dos artistas muy distintas, tanto en estilo musical como en físico, que demuestran cómo hacer arder la pista de baile al ritmo de frases como "Big, big booty" (Gran, gran trasero) o "Let me show you how to do it" (Déjame enseñarte cómo se hace).
En un principio se había pensado que Lopez y Azalea seguirían los pasos de Rihanna y Shakira en el video del tema "Can't Remember to Forget You", pero para muchos este nuevo clip de la "diva del Bronx" es más que todo un desafío a Nicki Minaj, quien recientemente estrenó el video "Anaconda", en el que realiza coreografías guiadas por Casper Smart (exnovio de Jennifer) en las que es protagonista su cola. (Leer Jennifer López y Nicki Minaj, peleadas por Casper Smart).
Jennifer Lopez, de 44 años, presentó su canción (escrita por Chris Brown, Sam Hook y Asia Bryant), el pasado 9 de septiembre en la tradicional fiesta Fashion Rocks, una gala benéfica en el prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York en la que se unen diseñadores de moda y actuaciones de los artistas del momento. (Recordar Nicki Minaj y su anecdótica actuación en los MTV 2014).