Kany García presentó "Soy yo", su nuevo álbum, en Bogotá

La artista puertorriqueña ofreció este sábado un concierto en el Royal Center, de Bogotá. Interpretó sus nuevos temas y recordó las canciones que la dieron a conocer en el país.

Redacción Música.
03 de junio de 2018 - 06:02 p. m.
Kany García en concierto en Bogotá. / El Espectador
Kany García en concierto en Bogotá. / El Espectador

Los asistentes gritaban una y otra vez, “¡Kany, Kany, Kany!”, para que la artista saliera al escenario. Los minutos pasaban y la ansiedad era más fuerte. A las 9:25 p.m. los músicos estaban en la tarima, el público expectante y los celulares listos para grabar o tomar fotos del momento exacto en que Kany García empezara a cantar.

García apareció a las 9:30 p.m. interpretando la canción Demasiado bueno, que hace parte de su álbum Kany García. Durante el coro, el Royal Center se fundió en una sola voz. Cómo explicarle, de su trabajo Limonada, fue el segundo sencillo que interpretó la compositora. Cuando terminó la canción, saludó al público, pidió disculpas por la cancelación a última hora de los dos conciertos que tenía programados el 3 de mayo en Bogotá, y les agradeció por esperar un mes para acompañarla en su gira “Soy yo”.

Un momento muy emotivo fue cuando recordó a su padre, quien falleció en abril de 2017, y cantó Confieso. Mencionó que era la primera vez que cantaba en vivo ese tema y que lo quiso hacer en Bogotá porque tuvo un viaje con él en esta ciudad. El auditorio permaneció en silencio mientras cantó: "Confieso que me haces tanta falta / para decirme todo va a estar bien / para escucharme con una guitarra / sentado con tu taza de café". 

En Bailemos un blues, canción de su nuevo álbum, los asistentes que estaban con sus parejas la cantaron a grito herido. Soy yo, canción homónima de su más reciente producción musical, no podía faltar en el repertorio. Además, recordó la importancia de aceptarse y amarse, y habló de la campaña que está haciendo en su cuenta de Instagram al compartir fotos de sus seguidoras al natural. A las 10:30 p.m. García le dijo a su público que el concierto había llegado a su fin, pero ellos no dejaban de gritar “¡Otra, otra!”. La cantante se fue del escenario y las luces se apagaron. Sin embargo, nadie se fue. Todos esperaron y tras unos minutos, la artista regresó. (Lea:"Después de cantarle a un consolador, puedes componerle a lo que sea": Kany García)

Por Redacción Música.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar