Publicidad

La cantautora Pilar Cabrera presenta “Todo está mejor” junto a Juan Pablo Vega

Tras pasar por un proceso difícil de reconstrucción y de reflexión profunda, llegan momentos de apaciguamiento, donde la vida empieza a fluir con una nueva mirada, más libre, ligera, tranquila... eso quiso reflejar la cantante y compositora en este nuevo tema.

03 de febrero de 2023 - 11:24 a. m.
Para esta canción, Pilar invito a Juan Pablo Vega, saldando una deuda que los seguidores de la cantante y compositora venían pidiendo desde hace mucho tiempo.
Para esta canción, Pilar invito a Juan Pablo Vega, saldando una deuda que los seguidores de la cantante y compositora venían pidiendo desde hace mucho tiempo.
Foto: Cortesía

Durante el proceso de creación de su primer álbum “23:56″Pilar Cabrera pasó por un proceso de reencontrarse y redefinirse, no solo como persona sino también como artista. 

Tras pasar por un proceso difícil de reconstrucción y de reflexión profunda, llegan momentos de apaciguamiento, donde la vida empieza a fluir con una nueva mirada, más libre, ligera, tranquila donde solo queda agradecer por lo vivido, agradecer a la vida por la transformación que trajo y seguir adelante. Esta fue la ultima canción que Pilar escribió y que resume el sentimiento de gratificación que vivió al darse cuenta que todo está y estará mejor.

Video Thumbnail

Para esta canción, Pilar invito a Juan Pablo Vega, saldando una deuda que los seguidores de la cantante y compositora venían pidiendo desde hace mucho tiempo. La suma de la voz de Juan Pablo a la atmósfera de tranquilidad y fluir creada por la instrumentación de la canción, fue el complemento perfecto para transmitir el sentimiento de paz y de soltar la carga.

Sigue a El Espectador en WhatsApp

Todo está mejor llego en el momento en que sentí bienestar, todo es un proceso que no termina, pero el sentimiento de que todo va a estar bien, es un tesoro que cuido y que ayuda  a agradecer todo lo vivido”, afirmó Pilar Cabrera.

La producción fue realizada por Nestor Cifuentes (Don Productor) y Pilar Cabrera, la mezcla fue realizada por Nestor Cifuentes y el Master fue realizado por Camilo Ruiz (Caja Morada).

SOBRE PILAR CABREA

Pilar Cabrera es una cantante y compositora colombiana, caracterizada por su timbre de voz e interpretación única y contundente. Se ha ganado el cariño del público con su carisma y ha traspasado fronteras, logrando que algunas de sus canciones se conviertan en verdaderos himnos de amor y desamor.

Actualmente se encuentra trabajando en su primer disco 23:56, el cual está guiado por la necesidad de Pilar de consolidar no solo su sonido, si no un mensaje propio e introspectivo en sus canciones nacidas de un proceso de crecimiento y reconexión.

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar