La música: el remedio de Ed Sheeran para superar el bullying en su juventud

"Odiaba la primaria con toda mi alma... lloraba todos los días porque siempre se metían conmigo y me molestaban por ser pelirrojo. Además, tartamudeaba un poco y tenía que llevar unas gafas enormes. Eso me hacía raro y distinto en relación con los demás", expresó el cantante.

BANG Showbiz
25 de marzo de 2019 - 10:40 a. m.
Ed Sheeran. / Bang Showbiz
Ed Sheeran. / Bang Showbiz

A sus 28 años y convertido en uno de los rostros más reconocibles y queridos de la escena musical, el cantante Ed Sheeran podría presumir abiertamente del sinfín de éxitos que ha venido acumulando en el terreno profesional y económico, sin olvidar la sólida vida matrimonial que comparte junto a su esposa Cherry Seaborn, su amor de juventud. (Le puede interesar: Ed Sheeran lanza su propia línea de guitarras) 

Sin embargo, en su última intervención el cantautor inglés rememoró la situación de acoso que solía sufrir durante sus años en el colegio y a cuenta de una serie de rasgos físicos que, simplemente, lo hacían relativamente diferente a sus compañeros de clase, como el mero hecho de ser pelirrojo o el de tener que llevar unas "gafas enormes" en todo momento.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar