Linkin Park presenta el "Carpool Karaoke" que Chester Bennington grabó antes de morir

El capítulo fue grabado el 14 de julio y fue emitido con el consentimiento de la familia para rendir homenaje al cantante.

Ken Jeong y Linkin Park en "Carpool Karaoke".

La agrupación Linkin Park y Apple presentaron el episodio del programa "Carpool Karaoke" que grabaron el pasado 14 de julio, seis días antes de que el vocalista Chester Bennington se quitara la vida.

El video comienza con un mensaje que aclara que se emite con el consentimiento de la familia del músico, así como sus compañeros de agrupación, por lo que es un homenaje al artista. (Ver Revelan video de Chester Bennington 36 horas antes de quitarse la vida).

"Carpool Karaoke" es un formato popularizado por el humorista británico James Corden, quien en su programa maneja un auto mientras entrevista a una celebridad e interpretan canciones. Sin embargo, en el formato que le compró Apple, Corden cede su puesto a otro famoso, por lo que Linkin Park es entrevistado por el actor Ken Jeong, recordado por su actuación en la saga cinematográfica "¿Qué pasó ayer?".

En el clip que dura más de 20 minutos Chester Bennington se muestra eufórico e incluso expresa que es "probablemente el mejor día de mi vida". También dijo que espera que sus hijos encuentren algo que los apasione. "Solo quiero que encuentren lo que sea".


LINKIN PARK & Ken Jeong - Carpool Karaoke


Durante la entrevista, Bennington le enseña a Jeong cómo "gritar-cantar" mientras interpretan temas como "Hey ya!" de Outkast, así como "In the end", "Numb" y "Talking to Myself" (de Linkin Park)  y "Under the Bridge" de Red Hot Chili Peppers.

Linkin Park volvió al estudio, pues prepara el concierto homenaje a Chester Bennington, el cual se realizará en Hollywood Bowl de Los Ángeles (EE.UU.) el próximo 27 de octubre.

Chester Bennington, líder y cantante de Linkin Park, una de las bandas de rock y metal más populares de Estados Unidos en las dos últimas décadas, se suicidó el pasado 20 de julio en Los Ángeles a los 41 años

El mes pasado Linkin Park dio a conocer el clip oficial del tema "One More Light", de su disco homónimo publicado este año, y en el que las imágenes de Bennington son las absolutas protagonistas. (Leer también Hay otro Chester aquí que quiere derribarme: Bennington en una de sus últimas entrevistas).

Bennington tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó en varias ocasiones haber considerado suicidarse tras sufrir abusos por parte de un adulto cuando era niño.

El artista tenía una relación muy cercana con Chris Cornell, el cantante de la banda Soundgarden, que también se suicidó el pasado mayo. (Chester Bennington y Cornell, las similitudes que rodearon sus muertes).


Instagram post by Phoenix

 

últimas noticias