Los K Morales se preparan para ir a Viña del Mar

Según informó La Red, Kanner y Keyner están estudiando técnica vocal para llegar muy bien preparados al festival musical.

La Red / Caracol Televisión
12 de febrero de 2018 - 01:16 a. m.
Los K Morales se preparan para ir a Viña del Mar

Kanner y Keyner Morales, integrantes de la agrupación Los K Morales, se preparan para representar a Colombia en la próxima edición de Viña del Mar, que se realiza entre el 20 y el 25 de febrero de 2018, y que tiene confirmada la actuación de Carlos Vives, Prince Royce, Jesse & Joy y Gente de zona, entre otros artistas. (Archivo La historia de la dinastía Morales se estrena en la pantalla chica).

Los músicos participarán en el apartado de folclor, por lo que se trasladaron a Barranquilla para estudiar técnica vocal.

Kanner y Keyner, hermanos de Kaleth Morales, creación Los K Morales para homenajear al artista que falleció el 24 de agosto de 2005, a la edad de 22 años. Son conocidos como “Los Príncipes de la Nueva Ola”. (Ver Hermano de Kaleth Morales revela la verdad sobre su muerte).

Por La Red / Caracol Televisión

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar