10 Oct 2020 - 12:14 a. m.

“Una de dos” es lo más reciente de Lospetitfellas junto a Goyo y Apache

Goyo y Apache acompañan a este grupo en su nuevo lanzamiento musical , que contará con un video animado de los siete artistas y un director de talla internacional.
Desde el 2011LosPetitFellas están haciendo música alternativa, que incluye influencias de Jazz, Hip Hop, Funk y Soul.
Desde el 2011LosPetitFellas están haciendo música alternativa, que incluye influencias de Jazz, Hip Hop, Funk y Soul.
Foto: Cortesía

LosPetitFellas no se quedan quietos, dos meses después de publicar su más reciente disco “777: Buenos Días”, presentan “Una de dos”, junto a Goyo y Apache.

LosPetitFellas · Una de Dos Ft. Goyo y Apache (Video Oficial)

Música funk y deidades, melanina, groove, fiesta y trenes. Se sumaron además, Slow Mike en la producción, y Mosty en la mezcla y masterización. Para este lanzamiento, la banda bogotana busca exponer la canción con versiones inéditas; una, acústica y la otra, instrumental, que acompañarán la versión original. Las tres harán parte de un EP que se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. (Le recomendamos: Con álbum de remezclas se celebran los 80 años de John Lennon).

Además el público ya tuvo la oportunidad a pre-save en Spotify desde el 30 de septiembre de 2020. Adicional al EP, LosPetitFellas se preparan para lanzar su primer videoclip oficial animado, para contar algo diferente al universo audiovisual que la banda ha construido con sus discos.

Un trabajo a cargo de Rafatoon y la productora TunjaYork. En dirección de Camilo Leal y Daniela Riaño, quienes ya han trabajado con artistas internacionales como Dua Lipa, Katy Perry y Deftones. (Le puede interesar: Andy Rivera presenta “pa' que me recuerdes”).

Los protagonistas, Nicolai, Nane, Daniel, Sebastián, Apache y Goyo, contarán con una versión animada dentro de la producción.

Recibe alertas desde Google News