“Love”: Jesse & Joy contra la violencia que sufre la comunidad LGBTI+

Noticias destacadas de Música

Los artistas presentan el video de la canción incluida en el álbum “Aire”, un tema en el que denuncian “las terapias de conversión”.

Jesse & Joy estrenan, en el mes que se celebra la diversidad y el Orgullo Gay, “Love”, una canción en la que invitan a alzar la voz ante la violencia en contra de la comunidad LGBTI+.

Jesse & Joy saben que la música, al igual que el amor, es un idioma universal que no conoce barreras. Por eso, para realizar el video de este tema que está incluido en el disco “Aire” invitaron a varias personalidades y compañeros cercanos a que formaran parte del movimiento #LoveEsNuestroIdioma, con el que invitan a respetar las diferencias, a tratar a las personas con respeto e igualdad y a alzar la voz ante la violencia en contra de la comunidad LGBTI+. (Puede leer: Jesse & Joy estrenan “Aire”, disco sobre las ganas de vivir).

Hay que recordar que los músicos son voveros de la campaña #JusticiaSinDiscriminación, que, junto con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC por sus siglas en inglés) en México y en colaboración con Yaaj Transformando tu vida A.C., ampliaron su labor para concientizar a la sociedad sobre la violencia y discriminación que se cometen diariamente contra las personas LGBTI+.

Es por eso que las ganancias que deriven de este videoclip dirigido por Kacho López y Joy Huerta serán donadas a la Fundación Yaaj México, para la continuidad de su trabajo social y de su labor en el acompañamiento a jóvenes víctimas de violencia por motivos sexuales. (Le puede interesar: Resultados de búsqueda “Lo nuestro vale más”, lo nuevo de Jesse & Joy).

En “Love” participan 198 personalidades: Alejandro Sanz, Alessandra Rosaldo, Ana Bárbara, Ángela Aguilar, Caeli, Danna Paola, Eugenio Dérbez, Fonseca, Galilea Montijo, Juanes, Juanpa Zurita, Kany García, Llane, Laura Pausini, Los Polinesios, Luis Fonsi, Maite Perroni, Martha Debayle, Miguel Layun, Mon Laferte, Monserrat Oliver, Natalia Jiménez, Paola Rojas, Pipe Bueno, Rommel Pacheco, Sebastián Ruli, Sofía Reyes, Thalía, Tommy Torres, Vadhir Dérbez, Vanesa Martin y Yuridia Sierra, entre muchos otros.

Comparte en redes: