"Lo nuestro vale más", lo nuevo de Jesse & Joy

El single forma parte del próximo álbum del dueto mexicano. Canciones como “3 A.M”, “Te Esperé” y “Mañana es too late” formarán parte del repertorio.

Redacción música
14 de febrero de 2020 - 10:23 p. m.
Jesse & Joy. 
 / Cortesía
Jesse & Joy. / Cortesía

Los hermanos mexicanos acaban de lanzar "Lo nuestro vale más", el cuarto sencillo promocional de lo que será su nuevo disco de estudio, grabado en Londres y el cual verá la luz este 2020.  (Le puede interesar: Jesse & Joy con Gaviota de Plata y Oro en Viña del Mar)

De acuerdo con los artistas de pop latino, con este sencillo muestran, una vez más, "sus voces emblemáticas, su sonido inigualable, su combinación de talentos que al fusionarlos crean melodías que forman parte de nuestra vida". 

"Lo nuestro vale eso y más, oh-oh
Por ti lo voy a intentar, oh-oh
Mira alrededor
Hay tanto que arreglar
Rompamos el silencio para continuar". 

El dúo mexicano cuenta con grandes premios en sus manos entre los que se encuentran un Grammy por su último álbum de estudio “Un besito más,” seis Latin Grammy, y cuatro Gaviotas de Plata y Oro de Viña del Mar teniendo así una gran influencia dentro de la música latina. (Lea: Jesse & Joy regresan con su nuevo sencillo “Te esperé”)

 

Con millones de seguidores en las redes sociales y billones de reproducciones alrededor del mundo, los también activistas usan su plataforma global para alzar la voz en nombre de quienes no pueden hacerlo; que va desde su trabajo continuo con UnidosUS, PETA, trabajo en la reconstrucción después de los terremotos en México y ahora en la defensa de los derechos de millones de migrantes en Estados Unidos.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar