Metallica, “impresionados” con la interpretación de Juanes en Rock al Parque

Los músicos de la agrupación estadounidense reaccionaron a la versión que el paisa entonó de “Seek and destroy”.

Redacción música
15 de julio de 2019 - 09:10 p. m.
Mensajes en Twitter enviados por Metallica y Juanes. / Tomada de Twitter.com/Metallica
Mensajes en Twitter enviados por Metallica y Juanes. / Tomada de Twitter.com/Metallica

La agrupación Metallica le dio un guiño a Juanes tras ver la versión que el paisa hizo de la canción “Seek and destroy” en Rock al Parque 2019. (Le recomendamos leer: Juanes: “El rock es parte de mi ADN”).

Quedamos impresionados por la recepción que nuestro amigo @juanes recibió en Bogotá por su increíble interpretación de Seek! #RockalParque2019”, fue el mensaje que los músicos estadounidenses publicaron en redes sociales.

Juanes, por su parte, les devolvió el gesto diciéndoles “¡Su música lo es todo para mí! Toda mi vida soñando con este momento”.

Juanes se presentó el pasado primero de julio en Rock al Parque 2019. Cuando los organizadores del espectáculo, Idartes, anunciaron al paisa, muchos no estuvieron de acuerdo con que él hiciera parte del cartel musical.

Por eso, el paisa se esforzó por hacer un espectáculo con el que al final se robó la atención de los presentes, quienes entonaron las canciones e, incluso, lo acompañaron con las linternas de los celulares.

En Rock al Parque 2019 Juanes entonó éxitos como “Fotografía” o “Volverte a ver”, y cerró, justamente, con la canción “Seek and destroy” de Metallica, agrupación de la que siempre se ha declarado fan.

El músico colombiano será reconocido como "Persona del año 2019" por la Academia Latina de la Grabación, mientras que Metallica prepara el lanzamiento de un libro para los lectores infantiles titulado “The ABC's of Metallica”, un texto que relata la historia del grupo californiano de manera alfabética, desde sus comienzos a principios de los ochenta hasta el momento actual.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar