Nahuel Pennisi presentó “Vuelve”

Noticias destacadas de Música

Esta canción, que fue producida por el colombiano Julio Reyes Copello, forma parte del próximo trabajo discográfico del argentino.

El cantautor argentino Nahuel Pennisi presentó Vuelve, un adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico en el que demuestra, nuevamente, su extraordinaria sensibilidad. (Lea: Oído absoluto)

“Espero puedas darte cuenta

Que he estado a un paso de tu puerta

Teniendo en velo al corazón

Por tanto amor,

Por tanto amor”.

Nahuel ha logrado unir la simpleza y la popularidad con el virtuosismo extremo y el prestigio de la elite musical. Su relación innata con la música se expresa a través de todo su cuerpo: desde su oído absoluto a la técnica completamente personal que ha desarrollado para tocar la guitarra”, indicó Sony Music en un comunicado.

A principios de este año, Pennisi confirmó su proyección internacional al conquistar al público del Festival de Viña del Mar y consagrarse en la competencia, donde se alzó con las dos Gaviotas de Plata, tanto como compositor e intérprete de la canción Avanzar, incluida en su premiado segundo trabajo discográfico Feliz. (Además: Kany García estrena su álbum: “Mesa para dos”)

Vuelve fue producida por Julio Reyes Copello, productor, pianista y compositor colombiano, que ha compuesto y producido música para Marc Anthony, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Jennifer López, Kany García, Pablo Alborán, Thalía, Alejandro Fernández, Paula Arenas, entre otros artistas.

Actualmente, el argentino se encuentra produciendo su tercer álbum de estudio, que se lanzará en los próximos meses bajo el sello discográfico de Sony Music.

Comparte en redes: