Publicidad
21 Apr 2022 - 2:00 a. m.

Nía Sierra, un ritmo que no se detiene

La artista manizaleña es la protagonista de un nuevo capítulo en El Espectador Sessions, en el que contó detalles de su nueva etapa en la música, los artistas que la inspiran y de su más reciente sencillo: “Que el ritmo no pare”.

María Camila Gil Niebles

Nía Sierra quiere mostrar el empoderamiento femenino a través de su música. / Iván Muñoz
Nía Sierra quiere mostrar el empoderamiento femenino a través de su música. / Iván Muñoz

A Nía Sierra siempre le picó el bichito de la música. No viene de una familia musical ni recibió clases, pero sentía que algo más grande le decía que su camino era ese. A ella la música la eligió y no al contrario. Creció escuchando a Nino Bravo, de ahí que sienta que tiene un alma vieja, el gusto por la salsa lo heredó de su padre. Por gusto propio recurría a Taylor Swift o Michael Jackson. Escuchar música de diferentes partes del mundo la hizo encontrar su lugar propio. No duda en citar la frase: “No eres de ninguna parte del todo, pero eres de alguna parte en todo”. Desde esa pasión, comenzó a trenzar su camino, aun contra viento y marea.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.