Perreo sano es la nueva canción del samario NoBeat. Este es el primer sencillo que el joven de 20 años lanza al lado de Interscope Records. (Lea: Bad Bunny pide que se respete a la mujer)
De acuerdo con el artista, esta es una canción con “un sonido de reguetón “contagioso y perfecto para encender los ánimos de fiesta en cualquier habitación”.
“La cosa está difícil,
No está nada fácil,
Aunque perdamos muchas cosas
Lo último que se pierde aquí es la fe”.
“Encarnando la idea del Perreo sano, NoBeat enciende una imparable montaña rusa musical que invita a sus seguidores a sentirse libres por unos minutos, incluso en medio de la pandemia que en estos momentos azota a la humanidad”, indicó el grupo del artista en un comunicado.
NoBeat lleva la música en sus venas. Desde una temprana edad aprendió a tocar instrumentos como el piano y el violín, estudiando jazz y música clásica de manera exclusiva. A los 15 años el artista recibió la primera de dos becas por parte de la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación. (Además: "Colegio", el nuevo álbum de Cali y el Dandee)
Al poco tiempo, comenzó a escribir y a producir por su cuenta. Su pasó por este sitio abrió su espectro musical hacia nuevos sonidos como el reguetón, dancehall, trap, jazz, funk, hip-hop, R&B, salsa y ritmos afro. A finales de 2019 captó la atención de la disquera Interscope Records, materializando así su primer contrato discográfico.