"Las que no iban a salir", el nuevo álbum de Bad Bunny

En este trabajo, el artista puertorriqueño publicó 10 canciones, entre las que están colaboraciones con Zion y Lennox, Yandel, Don Omar, Nicky Jam y Jhay Cortez.

Redacción música
10 de mayo de 2020 - 06:27 p. m.
Este es el tercer trabajo discográfico como solista de Bad Bunny.  / EFE
Este es el tercer trabajo discográfico como solista de Bad Bunny. / EFE

Sin anuncios, ni publicidad, el cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos este domingo con el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico. En "Las que no iban a salir", el artista presenta 10 canciones, entre las que están colaboraciones con Nicky Jam (Bad con Nicky), Don Omar (Pa' romperla), Zion & Lennox (Más de una cita), Yandel (Canción con Yandel), Jhay Cortés (Cómo se siente).  (Lea: Bad Bunny pide que se respete a la mujer)

El trabajo discográfico fue compartido por el cantante en su cuenta de Twitter. Entre los temas que presenta está "en casita", un sencillo que canta junto a su novia Gabriela Berlingeri. Además con "Bendiciones" busca hacerle un homenaje a los médicos que enfrentan en primera línea el COVID-19 e invita a reflexionar durante este momento de confinamiento. 

"Las que no iban a salir" llega tres meses después de que Benito Martínez, como es su nombre de pila, publicara YHLQMDLG, un álbum que es considerado como uno de los mejores del año. Además, en Spotify ya pasó los 1.5 billones de reproducciones. 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar