"Noche sensorial", la historia de amor libre de Esteman

El artista lanza un tema que habla sobre lo bien que se siente al aceptarse como uno es. "La música nos abraza y nuestros cuerpos bailan mientras se revela el poder de conectarnos, de liberarnos".

Redacción música
27 de julio de 2018 - 04:16 p. m.
Esteman. / Tomada de Facebook.com/pg/estemanmusic
Esteman. / Tomada de Facebook.com/pg/estemanmusic

Con el estreno de "Noche sensorial" Esteman comienza un nuevo capítulo en su carrera artística, pues es el abrebocas de su tercer trabajo discográfico. (Archivo: Esteman, a deambular por el desconcierto).

Pero el tema también representa la posibilidad de seguir comunicándose con su público y compartirles mucho más acerca de quién es y de todo eso que define su identidad como artista y como ser humano.

"Cuando escribía mis primeras canciones, ya era un hombre abiertamente gay con mi familia, amigos y quienes me rodeaban. Siempre tuve la fortuna de contar con personas a mi alrededor de las que recibí solo amor y apoyo respecto a mi orientación sexual. La música, el baile y los escenarios se convirtieron en mis principales herramientas para expresarme y liberar todo eso que me generaba cuestionamientos, inquietudes internas y diferentes emociones", dice el artista.

Y es que "Noche sensorial" relata una historia de amor libre.

A lo largo de su carrera, Esteman ha vivido un proceso de evolución y crecimiento que le permite presentarse este 2018 un poco más fuerte para entenderse como es.

"Amar libremente es una de las principales razones para escribir canciones, buscar empoderarnos para ser nosotros mismos, querernos como somos, y sobre todo nunca dejar de expresarnos de forma auténtica y libre", agrega el músico.
 

Esteman, o Mateus Williamson, logró reconomiento con la canción "No te metas a mi Facebook". Desde entonces es el artífice de un estilo musical cercano a una propuesta teatral. (Archivo: La ambigüedad de ser Esteman). En 2012 lanzó su disco debut "1er Acto" y en 2015 estrenó "Caótica Belleza".

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar