
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La cantante Paula Arenas presenta la versión acústica de su canción: “Buena para nada”. La artista describe este sencillo, que hace parte de su álbum “Visceral”, como una poderosa balada para estos momentos de crisis. (Lea: Paula Arenas, una voz con varios matices)
La canción es una reflexión en torno al perdón y el arrepentimiento en las relaciones de pareja o en la vida. "Un tema para caer en cuenta de errores pasados, aprender de ellos y pedir perdón", explica Arenas.
"Ahora que es tan pobre el argumento y tan grande la nostalgia
Disculpa que lo admita cuando ya de lo que fue no queda nada
Tú sumabas todo
Y yo siempre restaba".
“Esta balada es una canción que quiero mucho, la escribí en compañía de dos grandes amigos Santiago y Luigi Castillo (San Luis). Cada vez que la tocó en el piano siento cómo sale de mí una fuerza poderosa desde lo más profundo”, dice Arenas.
La artista, quien espera a su primer hijo para finales de julio, cuenta con una nominación como Mejor Artista Pop en Los Premios Heat, que se llevarán a cabo el próximo 12 de noviembre en Punta Cana, República Dominicana.
Paula Arenas, independientemente de la pandemia, ya está trabajando en su segundo álbum de estudio. Tiene algunas ideas y sencillos listos, la idea es lanzar la primera canción antes de que finalice el año.
Cabe resalta que su primer trabajo discográfico fue “Visceral”. “Fueron cuatro años haciéndolo, y en el proceso tuve que enfrentarme con muchos demonios, empezando por una cosa que nos ataca a todos los músicos: la ansiedad. Aprendí mucho de eso porque también sentía la necesidad de estar en calma, y eso me ayudó a sacar un disco completamente honesto con quince sencillos que me describen mucho”, dice sobre su disco.