Publicidad

Paula Arenas presenta la versión acústica de “Buena para nada”

La artista describe esta canción, que hace parte de su álbum “Visceral”, como una poderosa balada para estos momentos de crisis.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
04 de junio de 2020 - 02:45 a. m.
"Mi casa es tu casa" es una iniciativa de Paula Arenas para seguir conectada con su público.
"Mi casa es tu casa" es una iniciativa de Paula Arenas para seguir conectada con su público.
Foto: Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La cantante Paula Arenas presenta la versión acústica de su canción: “Buena para nada”. La artista describe este sencillo, que hace parte de su álbum “Visceral”, como una poderosa balada para estos momentos de crisis. (Lea: Paula Arenas, una voz con varios matices)

La canción es una reflexión en torno al perdón y el arrepentimiento en las relaciones de pareja o en la vida. "Un tema para caer en cuenta de errores pasados, aprender de ellos y pedir perdón", explica Arenas.

"Ahora que es tan pobre el argumento y tan grande la nostalgia

Disculpa que lo admita cuando ya de lo que fue no queda nada

Tú sumabas todo

Y yo siempre restaba".

“Esta balada es una canción que quiero mucho, la escribí en compañía de dos grandes amigos Santiago y Luigi Castillo (San Luis). Cada vez que la tocó en el piano siento cómo sale de mí una fuerza poderosa desde lo más profundo”, dice Arenas.

Video Thumbnail

La artista, quien espera a su primer hijo para finales de julio, cuenta con una nominación como Mejor Artista Pop en Los Premios Heat, que se llevarán a cabo el próximo 12 de noviembre en Punta Cana, República Dominicana.

Paula Arenas, independientemente de la pandemia, ya está trabajando en su segundo álbum de estudio. Tiene algunas ideas y sencillos listos, la idea es lanzar la primera canción antes de que finalice el año.

Cabe resalta que su primer trabajo discográfico fue “Visceral”. “Fueron cuatro años haciéndolo, y en el proceso tuve que enfrentarme con muchos demonios, empezando por una cosa que nos ataca a todos los músicos: la ansiedad. Aprendí mucho de eso porque también sentía la necesidad de estar en calma, y eso me ayudó a sacar un disco completamente honesto con quince sencillos que me describen mucho”, dice sobre su disco.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.