"Physical", el nuevo sencillo de Dua Lipa

La canción hará parte de su próximo álbum "Future Nostalgia" que estará a la venta el 3 de abril.

CulturaOcio - Europa Press
31 de enero de 2020 - 11:30 p. m.
Dua Lipa.   / WARNER MUSIC
Dua Lipa. / WARNER MUSIC

Mientras el tema "Don't Start Now" continúa en lo más alto de las listas de éxitos en todo el mundo, la estrella del pop británica Dua Lipa estrenó este viernes "Physical", canción que sirve como segundo single de su próximo álbum de estudio, "Future Nostalgia", a la venta el próximo 3 de abril.

Además de estrenar "Physical" y confirmar la fecha de lanzamiento del álbum "Future Nostalgia" el próximo 3 de abril, Dua Lipa ha desvelado la portada del mismo. (Puede leer: ¿Quién es Dua Lipa?)

Para presentar su segundo álbum de estudio, se embarcará en una gira mundial que iniciará en España, el 26 de abril en Madrid (WiZink Center) y el 28 de abril en Barcelona (Palau Sant Jordi).

La gira, donde presentará su segundo álbum de estudio, recorrerá 22 ciudades europeas. Para más información sobre los conciertos y la venta de entradas puede consultar en www.dualipa.com

 

Dua Lipa comenzó en la música mucho antes de nacer. Cuando la estrella británica no estaba ni siquiera en proyectos, su padre, Dukagjin Lipa, integraba una reconocida banda rockera con la que se paseaba por distintas plazas de Europa. La agrupación Kosovar Oda llegó a tener una importante figuración en certámenes de prestigio como el Festival Glastonbury, pero se desintegró en 1998, tres años después del nacimiento de Dua Lipa, quien comandó la antesala de la final de la UEFA Champions League 2018 entre Real Madrid y Liverpool. 

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar