Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Piso 21 presenta “Querida” junto a Feid

Esta canción, que invita a bailar en cualquier lugar, es el primer adelanto de “El amor en los tiempos del perreo”, el próximo trabajo discográfico de la banda.

Redacción Entretenimiento

17 de julio de 2020 - 05:40 p. m.
Juan David Huertas Clavijo, Pablo Mejía Bermúdez, David Lorduy Hernández y David Escobar Gallego son los integrantes de Piso 21.
Foto: Cortesía Piso 21
PUBLICIDAD

Piso 21 continúa mostrando que, sin importar el lugar o las circunstancias, la música es la gasolina que los motiva a seguir haciendo cosas nuevas y mejores, por eso la banda colombiana presentó este viernes su nueva canción Querida junto a Feid. (Lea: Piso 21: juntos, pero a la distancia)

Piso 21 & Feid - Querida (Video Oficial)

El confinamiento no ha impedido que Juan David Huertas Clavijo, Pablo Mejía Bermúdez, David Lorduy Hernández y David Escobar Gallego dejen de hacer música y redescubran la fuerza que tienen como banda.

Querida es su nuevo tema con el que, con un toque divertido y a la vez romántico, “nos invitan a bailar sin importar el lugar en donde nos encontremos. Sin embargo, este rompecabezas estaba incompleto y fue así que la banda decidió unir su talento al de su amigo Feid, responsable de éxitos como Porfa, y con quien Piso 21 ya había trabajado en varios de sus éxitos”, indicó el equipo de Piso 21 en un comunicado. (Además: Sofía Reyes y Piso 21 presentan “Cuando estás tú”)

La mezcla y master de Querida estuvo a cargo del reconocido productor Mosty, quien ha trabajado al lado de J.Balvin, Manuel Medrano y Jesse & Joy. El trabajo y visión de Tita Mejía se ve reflejado en la portada animada del single. (Lea también: “Dulcecitos”, el nuevo tema de Piso 21)

El video fue grabado durante el confinamiento entre Medellín y Miami, y contó con la dirección de FALCO, quien se encargó de reflejar el día a día de los artistas como nunca antes.

Piso 21, el fenómeno continúa - El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.