"Por primera vez", el nuevo álbum de Camilo

El disco, el primero desde su carrera como solista, es una dedicación a su esposa Evaluna Montaner, su familia y La Tribu.

Redacción música
16 de abril de 2020 - 04:39 p. m.
El colombiano Camilo.  / Tomada de @camilomusica
El colombiano Camilo. / Tomada de @camilomusica

Camilo, uno de los artistas musicales más importantes del país y quien hace poco consolidó su relación con la venezolana Evaluna Montaner al contraer matrimonio, lanzó su primera producción discográfica como solista titulada Por primera vez.

“Este álbum nació en casa, en familia, Hecho A Mano. Y aunque me digan artista me considero artesano. Si no fuera por La Tribu, si no fuera por Dios, no existe chance ninguno de que yo esté donde estoy porque crecer como artista y ser humano son dos cosas diferentes y funcionan al revés. Por eso, para ser grande se tiene que ser pequeño y sentir que se hace todo, siempre Por primera vez”, dijo el artista.

En el último año, Camilo pasó de ser el ganador del Factor XS (2007) a convertirse en uno los referentes musicales en el país. Ha sido nominado a los premios más importantes del ámbito musical y ha colaborado con artistas como Sebastián Yatra, Reik, Matisse, Mau y Ricky, Dani Martin y Farruko, entre otros.  (Le puede interesar: Evaluna y Camilo Echeverry protagonizan nuevo video de Ricardo Montaner).

“Es que no importa qué tanto remando por esto llevo, yo no quiero dejar nunca de ser un artista nuevo”, agregó Echeverry.

Tutu en su versión original y remix, No te vayas, La difícil, Por primera vez y Favorito son lagunas de las canciones que incluye el álbum que, según Camilo, está inspirado en “el amor en su mayor expresión y cuyas letras están llenas de pureza”:

Por primera vez fue producido por Camilo junto a Jon Leone. Además, contó con la colaboración de Mau Montaner, Ricky Montaner, Tainy, Richi Lopez, Nicolás Ramírez, Juan Morelli, Edgar Barrera, Rafa Arcaute, Evaluna Montaner, Gaby Music, Josh Gudwin, Gabriel Edgar González Pérez "Rec 808", George Noriega, Luis Barrera Jr., Mike Bozzi, Alejandro Patiño "Mosty", Andrés Saavedra, Natalia Ramírez y Sebastián Yatra.

 

Lista de canciones Por primera vez:

1. Medialuna

2. Si estoy contigo

3. Favorito

4. El mismo aire

5. Por primera vez – con Evaluna Montaner

6. La mitad – con Christian Nodal

7. No te vayas

8. La difícil

9. Tutu – con Pedro Capó

10. Tutu – con Shakira, Pedro Capó

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar