“Pronto”, el nuevo sencillo de Sarmad y Fabian Ortiz

Noticias destacadas de Música

“Es una canción que nos llenó de emoción y de buena energía desde las primeras líneas que escribimos”, comentó Sarmad.

Pronto es el nuevo sencillo de Sarmad y Fabián Ortiz. Esta canción, según los artistas, es una invitación a realizar una introspección y descubrir las cosas buenas que habitan en cada uno de nosotros “y que son las herramientas para tomar un respiro y la fuerza necesaria para volvernos a encontrar nuevamente pronto”.

“Pronto nos volveremos a encontrar

Nos volveremos a abrazar

Sin miedo

Pronto”.

“Es una canción que nos llenó de emoción y de buena energía desde las primeras líneas que escribimos”, comentó Sarmad.

El tema nace de una manera remota. Ortiz, desde Colombia, y Sarmad, desde México, unieron sus voces en una sesión de composición por plataformas. “Trabajamos en conjunto, cada uno desde sus lugares, acortando distancias gracias a la tecnología y llevándonos a una nueva forma de trabajo que sacó lo mejor de nosotros en estos tiempos de confinamiento y aislamiento”, explicó Sarmad. (Lea: HelleH presenta su nuevo sencillo: “El lobo”)

“Escribimos, grabamos, arreglamos y trabajamos la canción como si estuviéramos presentes. Encontramos una manera sencilla y amable de avanzar durante la producción. La canción hizo su magia en nosotros”, agregó el cantante. (Además: Nicky Jam publica nuevo tema donde desahoga sus errores y triunfos)

“Se cruzarán las miradas

Se sentirá pura magia

Hoy la salida es pa adentro

Disfruta de este momento”.

View this post on Instagram

#Pronto nos volveremos a encontrar, nos volveremos a abrazar sin miedo, pronto. Pronto daré los besos que nos di esa vez, saldré contigo hasta el amanecer, sin miedo pronto. De pronto el mundo se abrirá otra vez, cuando volvamos a creer en la parte buena del ser. Hoy toca quedarse en casa, salir a regar las plantas, viviendo este aislamiento, Es tiempo de crecimiento, se cruzaran las miradas, se sentirá pura gracia, hoy la salida es para dentro, disfruta de este momento… . . Pic @objetivamedia . . #cantos #musica #festivalesmusica #musico #cantautor #cantante #canciones #cantos #paz #amor #globosaerostaticos #figleon @figleon #leonmexico #artistamexicano #artistadepaz #musicomedicina #musicaindependiente #musicoindependiente

A post shared by Sarmad (@sarmadmusic) on

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.