Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

“Qué lástima”, el canto de Chocquibtown y Sech

Según los músicos, la canción es una invitación a dejar de lado las relaciones tóxicas.

Redacción Entretenimiento

21 de agosto de 2020 - 07:39 a. m.
Los músicos Chocquibtown y Sech durante la producción del video de “Qué lástima”.
Foto: David Micolta
PUBLICIDAD

Chocquibtown lanza “Qué lástima”, nuevo sencillo del álbum “ChocquibHouse” en el que se unen al cantante Sech, a quien conocían gracias al trabajo de producción de Slow en las recientes canciones del panameño. (Le recomendamos: ChocQuib House: nuevo álbum de ChocQuibTown).

Trabajar con Sech es súper importante. Lo conocíamos incluso desde antes y somos fans de su música y para nosotros es como un sueño, además de ser una muestra de la unión de nuestros países”, dice Goyo.

Qué lástima” se estrena un video que narra una historia surrealista del juicio a una mujer que no ha tenido una buena relación amorosa.

ChocQuibTown, Sech - Qué Lástima (Official Video)

Es una invitación a hacernos valorar y dejar de lado las relaciones tóxicas”, comentan los músicos.

El video de “Qué lástima” fue dirigido por Salomón Simhon y producido por Wild House Pictures, cuenta con la participación activa de Goyo en la parte creativa.

Un casting afrolatino en su totalidad, coreografías en escena y performance de cada artista hacen parte de la puesta en escena.

ChocQuibTown nos invita a su “ChocQuib House” | De puertas para adentro | El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.