Luisk de León y Mr. Black presentan su nuevo sencillo “¿Quién Dijo Miedo?”. Los cantantes buscan exaltar a Colombia, a través de viajes por algunos rincones del país que muestran en el videoclip: Barranquilla, Cartagena y Cali.
“La canción es un viaje por los valores de la alegría, la fe y la esperanza, gritándole al mundo que no hay que tener miedo, que hay que cuidarnos los unos a los otros y salir sin miedo por nuestros sueños”. Afirma Luisk de León. (Le recomendamos: “Me atrapaste”, el nuevo sencillo de Cantillo).
“¿Quién dijo miedo?” es una mezcla de varios géneros musicales, en la que predomina la caja, la guacharaca y el acordeón, instrumentos propios del vallenato. Asimismo, continúa por ritmos como el sucus africano y caribeño.
“La invitación a Mr. Black nace de la necesidad de mostrar a Cartagena, a su gente, a su música, a su historia y qué mejor compañero que el cartagenero que es uno de los iconos de la champeta, género muy nuestro, muy del país”, afirma Luisk de León.
Precisamente para cumplir con la idea de mostrar los rincones de la ciudad amurallada, la dirección del videoclip corre por cuenta del cartagenero Gian López, en compañía con Parallax Estudio. Mientras que la producción estuvo a cargo del dos veces galardonado con el Grammy Latino, Larry Vanegas. Además, contaron con el respaldo del sello de ABC Records.
“¿Quién Dijo Miedo?”, es un adelanto de “Motivos”, el próximo disco de Luisk de León, que saldrá durante 2021. Luisk de León es un artista vallenato. Entre sus sencillos se encuentran “Ahora”, “Para Hacer historia” y “Mi mejor amiga”, entre otros. Su éxito más reciente fue “Carmen”, la canción que narra la historia de amor de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. “Hacer parte de este proyecto ha sido un sueño, no solo por trabajar con dos de los artistas más importantes de Latinoamérica, sino por encontrar en ellos un ejemplo real de humildad y de amor y eso es precisamente lo que queremos mostrarle al mundo”, afirmó el artista. (Le puede interesar: Piso 21 y Maluma: reguetón con sentido y mucho ritmo).