28 Aug 2020 - 7:45 p. m.

Selena Gomez y Blackpink lanzan su sencillo “Ice Cream”

En el video, la cantante estadounidense y el grupo surcoreano aparecen en un mundo de color pastel, mientras Gomez conduce un camión de helados y las chicas de Blackpink montan en bicicleta y bailan.

Agencia Europa Press

Agencia Europea Press

Blackpink lanzó su esperada colaboración con Selena Gomez, un tema titulado Ice Cream, y acompañado de un colorido videoclip que superó los 58 millones de visitas en YouTube a tan solo 15 horas de su estreno.

En el video, la cantante estadounidense y el grupo coreano aparecen en un mundo de color pastel, mientras Gomez conduce un camión de helados y las chicas de Blackpink montan en bicicleta y bailan.

“Realmente quería hacer esta colaboración con ella”, dijo Gomez al conocerse la noticia.

BLACKPINK - 'Ice Cream (with Selena Gomez)' M/V

Ice Cream es el segundo sencillo del próximo álbum de Blackpink, titulado Blackpink: The Album y que saldrá a la venta el 2 de octubre.

La formación coreana debutó en 2018 con Blackpink In Your Area y en 2019 publicó Kill This Love. El primer single de su nuevo disco, How You Like That, se estrenó el 26 de junio y arrasó en YouTube, donde tiene actualmente más de 467 millones de visualizaciones. La producción rompió récords convirtiéndose en el video más visto de la plataforma en 24 horas.

BLACKPINK - 'How You Like That' M/V

La nueva canción con Gomez supone el segundo trabajo del grupo con una gran estrella del pop estadounidense en 2020, después de grabar Sour Candy junto a Lady Gaga.

Lady Gaga, BLACKPINK - Sour Candy (Audio)

Por su parte, Selena Gomez publicó el pasado mes de enero Rare, su tercer disco de estudio después de Stars Dance en 2013 y Revival en 2015. Ya el 14 de julio salió a la luz Past Life, tema en colaboración con Trevor Daniel cuyo videoclip ha superado los 15 millones de visualizaciones.

Selena Gomez - Rare (Official Music Video)
Comparte: