Selena Gomez confirma colaboración con Blackpink

Noticias destacadas de Música

La canción, aún sin título oficial, se lanzará el próximo 28 de agosto.

Terminó la espera. Este martes, 11 de agosto, la agrupación de Kpop, Blackpink, reveló el nombre de la artista invitada para su próximo estreno musical y, como se especulaba, resultó siendo Selena Gomez. La canción, aún sin título oficial, se lanzará el próximo 28 de agosto.

De esta manera, esta canción se convierte en la primera colaboración entre Jisoo, Jennie, Rosé, Lisa (integrantes de Blackpink) y la cantante estadounidense. (Lea también: ¿Qué se sabe de la nueva canción en inglés de BTS?)

“Estoy MUY emocionada de anunciar a @BlackPinkOfficial y tengo una nueva canción que saldrá el 28 de agosto”, escribió Gomez en sus redes sociales.

Este tema llegaría después de How yoy like that, canción que supera las 400 millones de reproducciones en YouTube y salió al mercado el pasado 26 de junio.

How yoy like that junto a la nueva canción harán parte del próximo álbum de estudio de Blackpink que verá la luz el próximo 2 de octubre a través de YG Entertainment / Interscope Records.

Cabe recordar que esta no es la primera colaboración de Blackpink con una artista estadounidense pues hace poco participó junto a Lady Gaga en Sour Candy. La canción, que tiene 75 millones reproducciones en YouTube, debutó en el número 33 en el Billboard Hot 100 a principios de julio. Además, tienen otra canción con Dua Lipa titulada Kiss And Make Up.

El pasado 8 de agosto, la banda surcoreana celebró su cuarto aniversario con una serie de videos, fotos y conversaciones virtuales con sus blinks (fans).

Por su parte, Gomez está próxima a lanzar, el mismo 28 de agosto, This Is the Year, la nueva película en la que trabajó con su viejo amigo David Henrie. La cinta se estrenará de manera virtual y los interesados en verla pueden reservar sus boletos en la página web oficial de la película por 11.99 dólares

Comparte en redes: