Selena Gómez y J Balvin colaboran por primera vez en una canción

Se trata de "I Can't Get Enough" que podrá ser escuchada en las plataformas digitales Apple Music y Spotify a partir del 28 de febrero.

- EFE
21 de febrero de 2019 - 12:30 p. m.
J Balvin colaborará junto a Selena Gomez por primera vez. / AFP
J Balvin colaborará junto a Selena Gomez por primera vez. / AFP

En publicaciones en sus redes sociales, tanto J Balvin como Selena Gómez publicaron fotos publicitarias con los productores Benny Blanco y Tainy, quienes trabajaron con ellos en el tema "I Can't Get Enough", que podrá ser escuchada en las plataformas digitales Apple Music y Spotify a partir del 28 de febrer.. (Le puede interesar: Noche mágica de J Balvin en los Grammy 2019)

En unas declaraciones a la revista Billboard, durante los ensayos del Premio Lo Nuestro en Miami (EE.UU.), el colombiano aseguró que el tema "será un gran éxito mundial".

 

Por su parte, J Balvin ha colaborado con Cardi B., en "I like it", en el que también participó Bad Bunny; y con Beyoncé, con la que hizo el remix de "Mi gente".

Otros artistas anglo que se han sumado al fenómeno de la música latina han sido Justin Bieber, Demi Lovato, Drake, entre otros.

El colombiano José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin, tiene doce nominaciones a los Premios Lo Nuestro, que se conceden por votación del público, se entregarán en una gala el jueves en Miami y serán transmitidos por Univision. (Le puede interesar: J Balvin, Bad Bunny, Rosalía y Mon Laferte pondrán acento latino a Coachella)

Selena Gómez está nominada por colaboración "crossover" del año. 

Por - EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar