Selena Gomez y J Balvin estrenan la canción "I can't get enough"

El tema es producido por Benny Blanco y Tainy.

Con información de EFE
28 de febrero de 2019 - 07:31 p. m.
La canción "I can't get enough" fue publicada en el canal oficial del productor Benny Blanco. / Cortesía
La canción "I can't get enough" fue publicada en el canal oficial del productor Benny Blanco. / Cortesía

Selena Gomez y J Balvin lanzaron este jueves la canción "I can't get enough", su primera colaboración juntos. El tema, publicado en el canal oficial del productor Benny Blanco, quien desde hace un año estrena sus propias canciones, entre las que se recuerdan "Eastside" con Khalid y Halsey y "I found you" con Calvin Harris.

Con "I can't get enough" Selena Gómez regresa al mundo de la música, pues en septiembre pasado se retiró de la vida pública para tratar sus problemas de ansiedad luego de estrenar el éxito "Taki Taki" de Cardi B., Ozuna y DJ Snake. (Puede leer: Selena Gomez publica en Instagram mensaje de agradecimiento a sus fans).

Benny Blanco es conocido por su trabajo con artistas de la talla de Rihanna, Ed Sheeran, Maroon 5, Kanye West y la propia Selena Gómez, entre otros: mientras que Tainy tiene una trayectoria profesional que incluye éxitos de artistas tan diversos como Wisin y Yandel, Don Omar, Ivy Queen, Jennifer López y Janet Jackson.

Por Con información de EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar