Silvestre Dangond edita su DVD "Esto es vida"

Se trata de la publicación en formato físico de este álbum, ganador recientemente del Latin Grammy, una edición limitada de lujo con la que el artista recupera esa memorable noche del 2 de junio en Valledupar .

Redacción música
23 de noviembre de 2018 - 04:18 p. m.
Silvestre Dangond.  / Cortesía
Silvestre Dangond. / Cortesía

Previo al lanzamiento de “Esto es Vida”, el Silvestrismo se  tomó las calles de Valledupar, como ya es costumbre en cada uno de sus lanzamientos. Miles de personas se uniformaron con camisetas rojas y decenas de motos de fanáticos del artista se agolparon en las calles vecinas al Parque de La Leyenda Vallenata para recibir a su artista añorado, presagio de lo que sería este lanzamiento el 2 de junio en el templo del vallenato por excelencia. (Le puede interesar: Hijo de Silvestre Dangond protagoniza video "Si mi canto fuera tu encanto")

Silvestre enloqueció a las 30 mil personas que asistieron a este espectáculo fenomenal con el que el cantante urumita lanzo su más reciente trabajo “Esto es Vida”, disco que además acaba de obtener el premio Latin Grammy en la categoría al Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato; ahora este espectáculo lo podrán disfrutar los silvestristas en formato DVD, el cual tendrá una edición única y del cual estará disponible a la venta al público 3000 unidades numeradas en formato de colección. 

Recientemente Silvestre Dangond recibió 5 discos de diamante por ventas físicas y digitales con sus álbumes  ‘Esto Es Vida’, ‘Sigo Invicto’, ‘No Me Compares Con Nadie’, ‘El Original’ y ‘Gente Valiente’. Lo anterior sumado al éxito arrasador de la gira “Esto es Vida Tour” todas con cartel de agotado. (Le puede interesar: James Rodríguez celebró sus 27 años en una fiesta con Silvestre Dangond)

 

 

 

Silvestre Dangond sigue sus presentaciones de su tour "Esto es Vida"

 

Diciembre

7  Barranquilla, Colombia

22  Monteria, Colombia

Enero

5 Melgar Colombia

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar