"Sólo Mía", lo nuevo de Cali y El Dandee, Greeicy y Jhay Cortez

El sencillo fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), dos de los productores musicales más reconocidos de su generación por sus logros con "Despacito" en el Grammy Latino de 2018.

Redacción música
12 de julio de 2019 - 10:56 p. m.
El sencillo "Solo Mía" lo interpretan Cali y El Dandee, Greeicy y Jhay Cortez.    / Cortesía Universal Music
El sencillo "Solo Mía" lo interpretan Cali y El Dandee, Greeicy y Jhay Cortez. / Cortesía Universal Music

Colombia y Puerto Rico hacen una fusión de ritmos y talento en el lanzamiento de Sólo Mía, en el que participan los artistas colombianos Cali y El Dandee, Greeicy y el destacado cantautor puertorriqueño, Jhay Cortez.

 

 

El tema tiene un ritmo pegajoso y alegre, en el que se aprecia el talento característico de sus compositores Cali y El Dandee, Greeicy, Jhay Cortez y Andrés Torres. (Le puede interesar: Andrés Cepeda estrena "Te voy a amar" junto a Cali y el Dandee)

El sencillo fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), dos de los productores más reconocidos de su generación, por sus logros con "Despacito" en el Grammy Latino de 2018. (Lea también: En busca de “La estrategia”)

Cali y El Dandee conquistaron a las audiencias en su país natal y continuaron haciendo olas por el resto del mundo, alcanzando a seducir al público con temas como Ay corazón, La estrategia, Por fin te encontré y Yo te esperaré que cuentan con certificaciones de Diamante, Multi-Platino y Oro en Latinoamérica y Estados Unidos. (Además: Hijo pródigo de un mundo youtubizado)

Actualmente, este dúo dinámico ha superado los 2.6 billones de reproducciones en su canal de YouTube consolidándolos como uno de los duetos urbanos más establecidos dentro del género. 

La canción Solo Mía también cuenta con la participación de otro talento colombiano que promete llegar muy lejos. Greeicy Rendón, quien ha cautivado a las audiencias con temas como Más FuerteJacuzzi, y su más reciente sencillo Destino, junto al cantante venezolano Nacho.

A tan solo dos meses del lanzamiento de su álbum, Baila, la cantante ha alcanzado 960 millones de streams, y hoy presta su voz para darle su toque femenino a Sólo Mía

El toque final lo pone el cantautor puertorriqueño Jhay Cortez, ganador de dos Latin Grammy, y quien recientemente lanzo su disco Famouz, que está sonando en el mundo entero gracias a su propuesta.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar