Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Steven Tyler pospone conciertos en EE. UU. y Canadá por daño en sus cuerdas vocales

El grupo musical estadounidense Aerosmith reprograma los conciertos de su gira de despedida, “Peace Out”, debido a los problemas de salud que tiene el cantante y líder de la banda.

EFE

12 de septiembre de 2023 - 10:18 a. m.
La banda Aerosmith fue creada en 1970 por Tyler, Joe Perry, Ray Tabano, Tom Hamilton y Joey Kramer.
Foto: Getty Images
PUBLICIDAD

La agrupación de rock Aerosmith reprogramó hasta 2024 los conciertos de su gira de despedida “Peace Out” en EE. UU. y Canadá, debido a problemas en las cuerdas vocales del líder y vocalista de la banda Steven Tyler. ”Tengo el corazón roto al decir que he recibido órdenes estrictas del médico de no cantar durante los próximos treinta días”, se lee en el mensaje de Tyler publicado en la cuenta de Instagram del grupo.

“Sufrí daños en las cuerdas vocales durante el ‘show’ del sábado (9 de septiembre), lo que provocó una hemorragia posterior. Necesitamos posponer algunas fechas para que podamos volver y brindarles la actuación que se merecen”. La banda, fundada en Boston en 1970, no ha publicado un nuevo disco desde el lanzamiento en 2012 de “Another Dimension!”, el decimoquinto álbum de su trayectoria.

Le puede interesar: Los 50 grandes álbumes colombianos del siglo XXI, según Rolling Stone

Las fechas reprogramadas

La banda de rock clásico formada por Tyler (voz), Joe Perry (guitarra principal), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) reprograma las fechas:

  • El 29 de enero 2024 en Detroit, MI-Little Caesars Arena.
  • El 14 de febrero 2024 en Chicago, IL-United Center.
  • El 17 de febrero 2024 en Washington, DC-Capital One Arena.
  • El 21 de febrero de 2024 en Toronto, ON-Scotiabank Arena.
  • El 26 de febrero 2024 en Releigh. NC-PNC Arena.
  • El 29 de febrero 2024 Cleveland, OH-Rocket Mortgage FielHouse

Aerosmith ha comunicado en la red social que todas las entradas compradas previamente serán aceptadas para las fechas reprogramadas y que habrá reembolsos disponibles para aquellos que no puedan asistir. La gira de la banda, que cumple 50 años de rock’n’roll, había comenzado el pasado 2 de septiembre en Filadelfia (Pensilvania) que marcó la actuación número 40 del grupo en esa ciudad.

Para esa ocasión la alineación en el escenario incluyó a Tyler, y los miembros originales de la banda Joe Perry, Tom Hamilton y Brad Whitford. John Douglas reemplazó al baterista original Joey Kramer, quien tomó”una licencia temporal” de la banda desde marzo de 2022. Y en esa presentación Tyler, de 75 años, encabezó un tributo a la banda británica Fleetwood Mac con una versión de “Stop Messin’Around”.

Leer más: Ricardo Arjona aplazó su gira en Latinoamérica por una crisis médica

Read more!

Por EFE

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.