Publicidad

“Te extraño” completa la trilogía de Piso 21 junto a Ovy On the Drums y Blessd

Esta vez el grupo colombiano se unen a una de las promesas del reguetón en Colombia, como parte de su compromiso con el apoyo de los nuevos talentos. Con este sencillo evocan los inicios del género urbano en Colombia con una fusión pop.

23 de julio de 2021 - 09:43 p. m.
Con está colaboración explosiva la banda y el productor colombiano ratifican su versatilidad musical y apoyo a los nuevos talentos de la música latina.
Con está colaboración explosiva la banda y el productor colombiano ratifican su versatilidad musical y apoyo a los nuevos talentos de la música latina.
Foto: Cortesía

Después de los éxitos “Te Amo” junto a Paulo Londra y “Te Ví” ft. Micro TDH, Ovy On the Drums y Piso 21 continúan su fórmula exitosa y se unen a Blessd para presentar su nuevo sencillo “Te Extraño”.

“Te Extraño” llega con sonidos que evocan los inicios del género urbano en Colombia, y que se fusiona con la magia de Piso 21, el poder de Ovy y el talento creciente de Blessd, para explotar en otro éxito de los colombianos. El videoclip del sencillo, bajo la dirección de Ronny Xavier y filmando en la ciudad de Medellín, está lleno de colores, tecnología audiovisual y una puesta en escena cargada de la alegría y energía de los artistas.

(Le recomendamos: “Tengo fe”, la nueva canción de Feid con ritmos románticos)

Desde los inicios de su carrera, la banda pionera del Urban Pop ha estado a la vanguardia apoyando y visibilizando a los nuevos talentos, muestra de esto son todas las colaboraciones que han realizado a las que se le suman las más recientes con la española Paula Cendejas en “Diferente”, “Ojalá Pudiera” junto a Homie y ahora en “Te extraño” junto a la joven promesa del género urbano, Blessed.

Como la música no para en el Piso 21, los artistas colombianos se encuentran trabajando en la producción y grabación de su nuevo disco, antes de iniciar “Panas y Parceros”, la gira junto a Mau y Ricky, que los llevará a más de 30 fechas en diferentes ciudades.

(Le puede interesar: Así suena “Don’t Go Yet”, el nuevo sencillo de Camila Cabello)

En Estados Unidos estarán por Miami, New York, Los Ángeles, Washington, y en México realizarán tour por Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, entre muchas otras, en las que el público regresa para ver en escena a los artistas y disfrutar en primera fila de todos sus éxitos.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar