11 May 2021 - 5:08 p. m.

“Te Vas”, el nuevo sencillo de Adrián Alburez

El cantante guatemalteco, presenta una canción, que incluye nuevos sonidos, como la implementación de beats y algunos sintetizadores.

Inspirado en la calma y tranquilidad que se da al finalizar una relación tóxica, Adrián Alburez compuso la letra para cerrar ciclos, invitando al que la escuche a decir adiós y dar un espacio al amor propio.

“Es darnos esa oportunidad para cantar: Te Vas, porque yo sé lo que valgo”. Dice el artista.

(Le recomendamos: Un álbum póstumo del rapero DMX saldrá a la venta el 28 de mayo).

Adrian Alburez - Te Vas (Official Video)

“Te Vas” fue compuesta a inicios de febrero de 2021, mientras el cantante se encontraba de paso por Guatemala, saliendo de una relación que no funcionó y aprovechó el sentimiento latente. La producción se realizó en tres meses, gracias a la disquera AZ Music y a los estudios Khyber Records, que contaron con Josh Perales como productor y Germán Villacorta en la mezcla y master en Los Ángeles.

“Fue un momento en el que decidí enfocarme en el amor propio, y gracias a eso centrarme en mis propias convicciones y valores que me hacen mejor persona.” Asegura.

El video fue grabado en el hotel Plantino de Guadalajara, México, bajo la producción de Red Moon Studios y la codirección de Rafa León y el mismo Adrián, se logró contar la historia del cantante, después de haber tomado la difícil decisión de terminar esa relación que tanto le gustaba, pero que a la vez le hacía mucho daño.

(Le puede interesar: Duina del Mar, entre el amor y el conjuro).

Alburez ya está preparando el lanzamiento de su segundo álbum para el presente año. Próximamente retomará su presencia en escenarios con una gira de conciertos en diferentes países como México, Colombia, Chile, Guatemala, Argentina, entre otros.

Temas relacionados

Te VasAdrián Alburez
Comparte: