Natalia París es la DJ invitada en toque de Paris Hilton

La celebridad tocará en Bogotá en el "Paris Hilton Live Dj Set".

Paris Hilton y Natalia París.

Paris Hilton prepara su presentación en Bogotá. La celebridad exhibirá sus facetas de DJ el próximo 19 de septiembre en la capital colombiana en el marco de la gira que promociona su álbum más reciente, "Live DJ Set", del cual se conoce la canción "Come alive". (Ver video de "Come alive", canción de Paris Hilton).

En la presentación de París Hilton en el Castillo Marroquín de Bogotá la invitada especial será Natalia París, modelo que desde hace unos años incursionó en el mundo de las fiestas electrónicas. (Ver video Yo nunca he dicho una brutalidad: Natalia París).

Paris Hilton ha logrado posicionarse como DJ. Recientemente la modelo y empresaria fue la encargada de animar la fiesta en la discoteca Amnesia de Ibiza, trabajo por el que ganó dos millones de euros, 260.000 por hora.

Las cuatro veladas que Paris Hilton protagonizó como DJ residente en la discoteca ibicenca fueron parte de la gira veraniega que realiza en algunas de las discotecas más importantes del mundo. Barcelona, Saint Tropez, Portugal, Atlantic City, Corea del Sur y Marbella son algunos de los puntos donde la DJ ha hecho presencia.

Las boletas para el "Paris Hilton Live Dj Set" en Bogotá se pueden adquirir en el sitio web Primerafila.com.co, y el precio varía entre los $200.000 y los $3.500.000

Temas relacionados

 

últimas noticias