Robin Thicke quiere recuperar a su exesposa

El cantante dedicó una canción a Paula Patton durante el concierto que ofreció en Fairfax.

Robin Thicke en concierto.Bang Showbiz

El cantante Robin Thicke continúa tratando de recuperar a la que hasta hace unos días era su mujer, la actriz Paula Patton. Así, el artista estadounidense decidió dedicarle unas palabras de cariño durante el concierto que ofreció el jueves en Fairfax (Virginia, Estados Unidos).

"Por si alguno de los presentes no se ha enterado todavía, mi mujer y yo nos hemos separado. Pero estoy intentando recuperarla. Es la mejor mujer que he conocido en mi vida", confesó a los miles de seguidores que se reunieron el estadio Patriot Center de la ciudad. (Leer Robin Thicke cancela conciertos tras su divorcio).

Además, Robin Thicke lució su anillo de matrimonio durante toda la actuación y no dudó en dedicar a la intérprete una de las canciones más románticas de su repertorio musical, 'Lost Without U' (Perdido sin ti), un gesto con el que espera avanzar hacia una pronta reconciliación.

"Lo único que quiero ahora es recuperar a mi mujer, aunque todavía no sé cómo hacerlo", confesaba Robin al periódico USA Today tan solo unos días después de que saltara la noticia de su ruptura, supuestamente motivada por su polémico comportamiento durante los últimos meses.

Así, Thicke estaría tratando de volver a juntar las piezas de su núcleo familiar, también preocupado por la situación que puede atravesar su hijo Julián (3) si finalmente no logra recuperar la confianza de Paula. (Leer también Robin Thicke se separó de su esposa).

"Robin está desesperado por recuperar a Paula y quiere convencerle de que es un buen marido para ella. Además, está muy preocupado por su hijo porque no quiere que crezca en dos casas diferentes, sino bajo la unidad de su matrimonio", revelaba un informante al portal TMZ.
 

Temas relacionados
últimas noticias