Rock al Parque 2015: programación final y oficial

Café Tacvba es la agrupación encargada de cerrar la cita que se realiza entre el 15, 16 y 17 de agosto.

Archivo

A un mes de Rock al Parque, los organizadores dan a conocer el cartel completo del festival, así como la programación final. La cita este año comienza el 15 de agosto a las 2 de la tarde con el toque de Thy Unmasked en el escenario Plaza, en el que también tocarán Mortuorum, Sacred Goat y Behemoth.

El escenario Eco se inaugura con la presentación de Ritual, mientras que el Bio tiene programado a Random Revenge.

La programación para el sábado 15 de agosto en la Media Torta está a cargo de Schutmaat Trio, Los Mentas, Manuel Medrano, Juan Cirerol y Celso Piña y su Ronda Bogotá, que cierra a las 6:50 de la tarde.

El domingo 16 están programadas las agrupaciones en el escenario Plaza desde la 1 de la tarde (Mal Gusto), en el escenario Bio a las 12 del mediodía (Severoreves Band) y en el escenario Eco desde las 3 de la tarde con Chancha Vía Circuito. El cierre del domingo está a cargo de Los Pericos en el Bio y de P.OD. en Plaza.

La cita de Rock al Parque 2015 continúa el lunes 17 de agosto a las 12:30 del día con Pulenta en Plaza, Ryno en Bio y Entropía e Eco a partir de las 2 de la tarde.

El cierre del festival gratuito más grande de Latinoamérica está a cargo de los mexicanos Café Tacvba, que tienen previsto su toque a las 9:10 de la noche en el escenario Plaza; mientras que Adrenaline Mob hará lo propio en Bio.