Simon Cowell se reconcilia con su amante embarazada

El productor está cada vez más cerca de Lauren Silverman.

Simon Cowell y Lauren Silverman.Bang Showbiz

El productor musical Simon Cowell ha confirmado que estará al lado de su novia Lauren Silverman cuando dé a luz a su primer hijo. Aunque se trata de un momento muy especial para cualquier padre, no será fácil para el empresario.

"Estaré en la sala de partos, pero voy a intentar no mirar demasiado", comentó el creador de 'The X Factor' a la revista HELLO!

El británico confesó que se mantendrá a una distancia prudencial y que no participará activamente en el parto.

"¿Estás loco? No soy bueno con la sangre, ni con ese tipo de cosas", confesó cuando se le preguntó si cortará él mismo el cordón umbilical.

Al parecer Simon Cowell ha cambiado de opinión en las últimas semanas, ya que previamente había declarado que no estaría presente cuando Lauren dé a luz en febrero.

"Sé que suena horrible, pero es como cuando no quieres ir a un restaurante mientras te hacen la cena. Yo creo que hay ciertas cosas que no debes ver y esta es una de ellas. Estaré muy cerca, pero no lo veré", explicó en septiembre durante una entrevista con Ryan Seacrest.

Cowell tuvo ocasión de conocer al padre de su novia, Steven Davis, y a su madrastra Rosy durante una cena que tuvo lugar en Los Ángeles la pasada semana; grato encuentro que causó buena impresión al productor. "Su padre es un tipo genial. Nos llevamos muy bien", confesó el popular empresario.

 

últimas noticias

Sting y Shaggy en Bogotá: sonó la amistad