Cambiasso estuvo observando el último partido amistoso de Japón

El argentino que integra el cuerpo técnico de la selección de Colombia desde hace un par de semanas, vio con libreta en mano la victoria (4-2) de los nipones ante Paraguay.

Esteban Cambiasso desde mayo hace parte del cuerpo técnico de José PékermanTomada de Twitter

El argentino Esteban Cambiasso estuvo observando la victoria de Japón (4-2) ante Paraguay, en el último partido de preparación de los asiáticos antes del inicio del Mundial de Rusia 2018. El exvolante, quien desde hace unas semanas forma parte del cuerpo técnico de José Néstor Pékerman, detalló desde una de las tribunas del Tivoli Stadium en Innsbruck (Austria) el juego del que será el primer rival de Colombia en la Copa del Mundo (19 de Junio 7:00 a.m.).

Las cámaras de la transmisión de televisión fueron las que capturaron al argentino con una agenda en mano anotando cómo juegan los nipones. La tarea de observar al rival se da a siete días del debut de Colombia. Cuando se anunció la llegada de Cambiasso al cuerpo técnico, se habló de que iba a aportar su experiencia para fortalecer el mediocampo del equipo. (Lea aquí: Esteban Cambiasso, el nuevo refuerzo de Pékerman)

En el juego de este martes, los goles de Japón los hicieron Takashi Inui, en dos ocasiones, Shinji Kagawa, el hombre del Borussia Dortmund, y un autogol por parte de Federico Santander. Mientras que las anotaciones del descuento llegaron por parte de Richard Ortíz y Óscar Romero.

Japón de sus últimos ocho amistosos solamente ganó uno, empató dos y perdió en cinco oportunidades. (Le puede interesar: Esteban Cambiasso, el nuevo refuerzo de Pékerman)

Esteban Cambiasso, quien militó en equipos como Independiente, River Plate, Real Madrid, Inter y Leicester, fue internacional en 74 ocasiones con la albiceleste, con la que disputó el Mundial de Alemania 2006, llegando a cuartos de final, fase en la que perdió en los penales ante Alemania tras empatar 1-1. En categorías inferiores llegó a ser campeón mundial en Malasia 1997, al mando de José Pékerman.