Modric: "Los ingleses deberían ser más humildes y respetar a sus rivales"

El capitán de Croacia se mostró molesto por el trato que tuvo su selección or parte de la prensa británica.

AFP

Luka Modric, capitán de Croacia, se desahogó luego de la victoria 2-1 de su selección ante Inglaterra, que significó un tiquete a la final de Rusia 2018 este domingo ante Francia en Moscú. Hizo un llamado al respeto. (Lea: Ivan Rakitic, de arquitecto a figura con la selección de Croacia)

"Los periodistas y comentaristas ingleses subestimaron a Croacia. Y eso fue un grave error. Cuando vimos todo lo que habían dicho, asimilamos las palabras y nos dijimos a nosotros mismos: 'okay, en la cancha veremos quién es el que está cansado. Ellos deberían ser más humildes y respetar a sus adversarios", dijo el astro del Real Madrid. 

Un trato similar sufrió la selección de Colombia cuando enfrentó a los británicos. Siguiendo la misma línea, los rotativos ingleses subestimaron al equipo de José Pékerman y hasta aseguraron que iba a ser un partido sencillo para ellos. Quedó demostrado que no fue así.(Lea: Ivan Rakitic, de arquitecto a figura con la selección de Croacia)

También llamaron la atención del mundo por las ofensivas portadas que lanzaron hacia Colombia haciendo referencia a su lucha con las drogas. Modric le mandó un claro mensaje a la prensa británica.